Sorteo Champions League, EN VIVO: el PSG de Messi jugará contra la Juve y el Benfica de los argentinos

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League se realizó en Turquía, con gran expectativa por los rivales que le tocarían al PSG de Lionel Messi, a menos de tres meses para el Mundial de Qatar. El club parisino terminó cayendo en el Grupo H, donde enfrentará a la Juventus de Di María y al Benfica de Nico Otamendi y Enzo Fernández, además del Maccabi Haifa de Israel.

El Manchester City de Julián Álvarez jugará contra el Sevilla de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Papu Gómez. Y el Inter de Lautaro Martínez cayó en un grupo de temer, con Bayern Múnich y el Barcelona.

La gala se llevó a cabo en Estambul, ciudad que será sede de la final que se disputará el 10 de junio de 2023, en el estadio Olímpico Atatürk.

Cómo quedaron los grupos del sorteo

El PSG de Messi va contra la Juve de Di María y el Benfica de Otamendi y Enzo Fernández; el Manchester City de Julián enfrenta a los argentinos del Sevilla; el Inter de Lautaro al "grupo de la muerte" y tanto el Cholo como el Real Madrid "ligaron" en los bombos.

Sorteo de la Champions: los 8 grupos

Grupo A: Ajax, Liverpool, Napoli, Rangers.
Grupo B: Porto, Atlético de Madrid, Leverkusen, Brujas.
Grupo C: Bayern Munich, Barcelona, Inter, Viktoria Pilsen.
Grupo D: Frankfurt, Tottenham, Sporting Lisboa, Olympique Marsella.
Grupo E: Milan, Chelsea, Salzburgo, Dinamo Zagreb.
Grupo F: Real Madrid, RB Leipzig, Shakhtar, Celtic.
Grupo G: Manchester City, Sevilla, Dortmund, FC Copenhague.
​Grupo H: Paris Saint-Germain, Juventus, Benfica, Maccabi Haifa.

Comentarios

Comentar artículo