¿Qué se hizo? Luis Miguel reapareció totalmente cambiado

“¿Y el viejillo quién es? Es que está tan acabado que no lo reconocía”, publicó sin piedad una de sus seguidores, al ver la foto de Luis Miguel. En una foto junto a la chef Maru Ávila, “El Sol de México” ya no tiene el brillo de antaño.

Y aunque se rumorea que se realizó varios tratamientos faciales para mantenerse joven, parece que se olvidó de un detalle fundamental: el peinado. Porque en la postal de Instagram se lo ve con el cabello hacia atrás, que le acentúa las entradas, ¡y con todo el pelo gris!

 A los 49 años, Luis Miguel no tendría que estar tan preocupado por su aspecto. pero la “buena vida”, y los excesos (en la comida y la bebida), fueron cambiando su fisonomía lentamente. Y se lo ve más avejentado de lo que correspondería. Aún con todas las críticas que recibe, Luis Miguel sigue llenando estadios con sus recitales, incluso cuando no ha presentado nuevo material. Sus admiradoras son “incondicionales”. Y esperan con ansias que comience a grabar nuevamente.

Lo que llama la atención es que el cantante siempre fue muy cuidadoso con su aspecto y no suele dejarse fotografiar si no está impecable. Aparentemente, esta vez lo tomaron desprevenido. Había acudido a cenar al restaurante donde Maru Ávila hace sus especialidades, y la pasó tan bien, que accedió a tomarse el retrato para el recuerdo. La chef la compartió en su cuenta de Instagram y provocó un revuelo.

Algunos de los comentarios, eran crueles y exagerados: “Qué viejito se ve DON Luismi”, escribe un usuario. “Ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura”, opinó otro seguidor. Y el más crítico arriesgo: “Para su edad se ve muy atropellado por la vida. Aparenta mucho más edad, parece de 70”.



Fuente: cienradios

Comentarios

Comentar artículo