Sigue "el prueba y error" del Gobierno Nacional.

  • 2017-02-17

Ahora el Presidente Macri reconoció :“Instruí a Aguad para que volvamos a foja cero”, además, se refirió a la polémica por el ajuste en las jubilaciones.

Mauricio Macri habló en conferencia de prensa respecto de las últimas resoluciones que tomó el gobierno, que generaron una fuerte polémica a partir de un supuesto arreglo para condonarle una deuda al Correo, así como el ajuste en las jubilaciones.

El presidente confirmó que el supuesto acuerdo que había realizado el Estado con el Correo Argentino, para pagar una deuda de la empresa postal cuando ésta pertenecía a Franco Macri. “Instruí a Aguad para volver a foja cero. No hay ningún hecho consolidado, no sucedió nada, no se condenó, no se pagó ni se cobró”, indicó.

“Le dije que vayamos a la Cámara, a la Justicia y digámosle ’empecemos de cero’. Queremos un acuerdo integral que heredamos de 14 años sin solución. Que los jueces dispongan de los expertos para terminar con este tema, que no resolverlo perjudica al estado y mi tarea es cuidar al estado”, explicó el presidente.

Entre otro de sus temas centrales, Macri dio marcha atrás respecto del reajuste que impactaba los sueldos de los jubilados, que generó fuertes internas entre los mismos integrantes del oficialismo.

“La resolución jubilatoria no fue publicada en el Boletín Oficial y ya se anuló”, afirmó respecto a la controversia que se había generado con el ANSES.

Anoche, el gobierno cambió la fórmula polinómica que determinaba los incrementos de los jubilados, que implicaba una merma del 0,3 por ciento en las jubilaciones respecto del cálculo que se aplicaba anteriormente. Esta modificación reducía el porcentaje de este incremento y por eso se produjo revuelo.

Videos

Wisin - Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
Después de ver este video nunca más vas a tener problemas para armar una valija.
Bienvenidos a: Aimogasta.com
Comenzaron estrictos controles para a exigir el RTO en Capital
<